NIVEL INICIAL

Familias:
Para homenajear a Manuel Belgrano; creador de nuestra bandera, los invitamos a disfrutar de “La Galería Patria”, en donde nuestro símbolo patrio y su creador serán los protagonistas.
El 21/6 haremos la apertura de la Galería; los invitamos a recorrerla junto a los nenes a la salida de cada turno.
El 29/6 nos visitarán “escoltas presidenciales del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín”, quienes acompañarán a los alumnos de 4° año E.P. en su promesa a la bandera y compartirán junto a nosotros el cierre de nuestra Galería.
Las familias retirarán un mensaje hecho por los alumnos a nuestra bandera en el día y el horario que se detalla a continuación:

LUNES 26
Sala Girasol

MARTES 27
Sala Delfín

MIERCOLES 28
Sala Rayito de Sol

JUEVES 29
Sala Golondrina

NIVEL PRIMARIO

“Quiero una Bandera que siempre pueda flamear en una Argentina donde exista el respeto”.

La Comunidad educativa del Colegio Colinas Verdes, Nivel Primario, tiene el agrado de informar que el día 29 de junio se realizará una actividad en conmemoración a la figura del General Manuel Belgrano. En la misma los alumnos de 4º año, EP, realizarán la PROMESA A LA BANDERA. Para ello contaremos con la presencia de los Granaderos.

Los esperamos el día jueves 29/06 a las 8.10hs. (4° Verde) y 9.30 hs. (4° Azul). Muchas gracias.