|Educación Primaria|

educando mediante

el diálogo

Nuestro Colegio se caracteriza por la búsqueda de una buena comunicación, guiada por los sentimientos y por la información que transmitimos y comprendemos.
Sabemos que la comunicación nos sirve para establecer contacto con otros, dar y recibir información, expresar lo que pensamos, compartir ideas y vincularnos afectivamente. Estamos convecidos de que logrando ésto, el aprendizaje de los alumnos será vivenciado de manera diferente.

El ámbito de aprendizaje incentiva a la participación activa de los alumnos que entienden el colegio como un espacio de expresión y valoración
de sus aptitudes.

Proponemos una escuela que despierte la conciencia ecológica mediante actividades vivenciales, donde los valores y normas que regulan nuestra vida como sujetos sociales sean incorporados por los alumnos, a su vez cuestionados y comprendidos por los mismos.
Apuntamos hacia un conocimiento fundado en la aceptación de aquello que consideramos distinto, comprendiendo sus características para poder desde una profunda convicción aprender de la diversidad y formar de esta manera a nuestros alumnos para su desarrollo
como sujetos sociales.

|Equipo Directivo|

Nuestro Colegio se caracteriza por la búsqueda de una buena comunicación, guiada por los sentimientos y por la información que transmitimos y comprendemos.
Sabemos que la comunicación nos sirve para establecer contacto con otros, dar y recibir información, expresar lo que pensamos, compartir ideas y vincularnos afectivamente. Estamos convecidos de que logrando ésto, el aprendizaje de los alumnos será vivenciado de manera diferente.

El ámbito de aprendizaje incentiva a la participación activa de los alumnos que entienden el colegio como un espacio de expresión y valoración
de sus aptitudes.

Proponemos una escuela que despierte la conciencia ecológica mediante actividades vivenciales, donde los valores y normas que regulan nuestra vida como sujetos sociales sean incorporados por los alumnos,
a su vez cuestionados y comprendidos por los mismos.
Apuntamos hacia un conocimiento fundado en la aceptación de aquello que consideramos distinto, comprendiendo sus características para poder desde una profunda convicción aprender de la diversidad y formar de esta manera a nuestros alumnos para su desarrollo
como sujetos sociales.

|Equipo Directivo|

Nuestro Colegio se caracteriza por la búsqueda de una buena comunicación, guiada por los sentimientos y por la información que transmitimos y comprendemos.
Sabemos que la comunicación nos sirve para establecer contacto con otros, dar y recibir información, expresar lo que pensamos, compartir ideas y vincularnos afectivamente. Estamos convecidos de que logrando ésto, el aprendizaje de los alumnos será vivenciado de manera diferente.

El ámbito de aprendizaje incentiva a la participación activa de los alumnos que entienden el colegio como un espacio de expresión y valoración
de sus aptitudes.

Proponemos una escuela que despierte la conciencia ecológica mediante actividades vivenciales, donde los valores y normas que regulan nuestra vida como sujetos sociales sean incorporados por los alumnos,
a su vez cuestionados y comprendidos por los mismos.
Apuntamos hacia un conocimiento fundado en la aceptación de aquello que consideramos distinto, comprendiendo sus características para poder desde una profunda convicción aprender de la diversidad y formar de esta manera a nuestros alumnos para su desarrollo
como sujetos sociales.

|Equipo Directivo|