|Educación Inicial|

crecemos a través

del juego

Curiosidad, exploración, ganas de investigar, ansias de
conocer el mundo circundante conforman
las características de nuestros niños.
Sobre estas manifestaciones de intereses y deseos elaboramos nuestro proyecto educativo,
tomando el juego como base de todos los aprendizajes.

Durante la infancia el juego le permite al niño experimentar y aprender, expresando sentimientos, interactuando con otros, incorporando de esta manera el respeto por las normas.

La estimulación del aprendizaje partiendo de las experiencias cotidianas como objeto de estudio, ayuda a nuestros niños a reconocerse como sujetos e interactuar con los otros expresando variados sentimientos desde la colaboración hasta el enfrentamiento.

Interactuar con el otro nos permite reconocernos como sujetos integrantes de una comunidad donde incorporamos a las familias como actores importantes para la inclusión y el respeto por la diversidad.

Nuestro compromiso como institución educativa implica que los niños se desarrollen en una comunidad democrática, inclusiva y abierta, que permita expresar la creatividad de cada sujeto, incorporando las diferencias para lograr un espacio de convivencia acorde a las demandas sociales actuales.

El compromiso de la Educación Inicial es generar un ámbito confiable que ofrezca oportunidades para adquirir seguridad en donde la contención y el amor les permita a los niños construirse como sujetos plenos. 

Los docentes cuidan y educan para entretejer con los otros pares y familias, vínculos que permitan a los niños integrarse a un espacio escolar.

|Equipo Directivo|

Curiosidad, exploración, ganas de investigar, ansias de
conocer el mundo circundante conforman
las características de nuestros niños.
Sobre estas manifestaciones de intereses y deseos elaboramos nuestro proyecto educativo, tomando el juego como base de todos los aprendizajes.

Durante la infancia el juego le permite al niño experimentar y aprender, expresando sentimientos, interactuando con otros, incorporando de esta manera el respeto por las normas.

La estimulación del aprendizaje partiendo de las experiencias cotidianas como objeto de estudio, ayuda a nuestros niños a reconocerse como sujetos e interactuar con los otros expresando variados sentimientos desde la colaboración hasta el enfrentamiento.

Interactuar con el otro nos permite reconocernos como sujetos integrantes de una comunidad donde incorporamos a las familias como actores importantes para la inclusión y el respeto por la diversidad.

Nuestro compromiso como institución educativa implica que los niños se desarrollen en una comunidad democrática, inclusiva y abierta, que permita expresar la creatividad de cada sujeto, incorporando las diferencias para lograr un espacio de convivencia acorde a las demandas sociales actuales.

El compromiso de la Educación Inicial es generar un ámbito confiable que ofrezca oportunidades para adquirir seguridad en donde la contención y el amor les permita a los niños construirse como sujetos plenos. 

Los docentes cuidan y educan para entretejer con los otros pares y familias, vínculos que permitan a los niños integrarse a un espacio escolar.

|Equipo Directivo|

Curiosidad, exploración, ganas de investigar, ansias de conocer el mundo circundante conforman las características de nuestros niños. Sobre estas manifestaciones de intereses y deseos elaboramos nuestro proyecto educativo, tomando el juego como base de todos los aprendizajes.

Durante la infancia el juego le permite al niño experimentar y aprender, expresando sentimientos, interactuando con otros, incorporando de esta manera el respeto por las normas.

La estimulación del aprendizaje partiendo de las experiencias cotidianas como objeto de estudio, ayuda a nuestros niños a reconocerse como sujetos e interactuar con los otros expresando variados sentimientos desde la colaboración hasta el enfrentamiento.

Interactuar con el otro nos permite reconocernos como sujetos integrantes de una comunidad donde incorporamos a las familias como actores importantes para la inclusión y el respeto por la diversidad.

Nuestro compromiso como institución educativa implica que los niños se desarrollen en una comunidad democrática, inclusiva y abierta, que permita expresar la creatividad de cada sujeto, incorporando las diferencias para lograr un espacio de convivencia acorde a las demandas sociales actuales.

El compromiso de la Educación Inicial es generar un ámbito confiable que ofrezca oportunidades para adquirir seguridad en donde la contención y el amor les permita a los niños construirse como sujetos plenos.

Los docentes cuidan y educan para entretejer con los otros pares y familias, vínculos que permitan a los niños integrarse a un espacio escolar.

| Equipo Directivo |