1º, 2º y 3º AÑO

Familia: Les informamos algunas pautas para tener en cuenta durante la Feria de Ciencias que se llevará a cabo el 28-10 en Matheu 345

Los alumnos recorrerán la muestra con sus familias, es decir, estarán bajo el cuidado de los papás.

Los chicos de 1°, 2° y 3° año a las 17hs deberán estar al lado del escenario para ubicarse junto con sus docentes. Una vez que los tres grupos finalicen la representación, los papás podrán retirarlos y continuar con el recorrido de la muestra.

Los alumnos que participarán del stand recibirán de las docentes la organización y los horarios que le corresponderá a cada niño.

Muchas gracias. Colegio Colinas Verdes E.P

4º, 5º y 6º AÑO

Los chicos de 4°, 5° y 6° año a las 18hs deberán estar al lado del escenario para ubicarse junto con sus docentes. Una vez que los tres grupos finalicen la representación, los papás podrán retirarlos y continuar con el recorrido de la muestra.

Muchas gracias. Colegio Colinas Verdes E.P